COLORES Y DISEÑOS

AMARLATRAMA elabora cada pieza a mano una a una siendo únicas por lo que puede generar algunas variaciones de color y teñido en cada prenda. En ese sentido AMARLATRAMA no puede garantizar que los colores y el diseño de teñido que aparece en la imagen se ajuste fielmente a todas las piezas.

DERECHO DE RETRACTO

El cliente tiene derecho a retractarse de la compra realizada en el sitio web en un plazo de (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto para ejercer el derecho de retracto.

Procedimiento para ejercer el derecho de retracto:

La petición debe ser hecha por escrito a [email protected] o comunicarse a nivel nacional a la línea telefónica +57 3163336991 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. e indicar su intención de ejercer el derecho de retracto junto con el número del pedido o de la factura de compra.

El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios y etiquetas adheridas al mismo.

La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra, dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en que se recibió el producto en las condiciones antes mencionadas, sin aplicar descuentos o retenciones.

Debes asumir el costo del transporte y demás incurridos en la devolución.

GARANTÍA

Nuestras prendas tienen garantía de 30 días por defectos de calidad o fabricación.

DESCUENTOS

Las prendas en SALE no tienen cambio ni devoluciones pues corresponden a últimas unidades de colección.

POLÍTICA DE ENVÍO

AMARLATRAMA realiza despachos a todos los municipios de Colombia a través de una transportadora nacional que garantiza la seguridad y cobertura para que tu compra llegue a la dirección que desees.

El tiempo de despacho de envíos se realizará en un máximo de diez (10) días hábiles para productos en stock, tiempo desde el cual empezarán a contar los días de transporte hasta la dirección de entrega.

Si tu producto no está en stock o quieres una talla diferente nos demoramos un máximo de treinta (30) hábiles para realizar él envió.

Una vez despachado tu pedido, recibirás una confirmación vía correo electrónico, confirmando el despacho, así como el número de la guía. 

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra por parte de la plataforma de pagos, la cual deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Por favor rectifica que todos los datos para el envío estén correctos al momento de realizar tu compra, ya que no podremos realizar cambios de dirección una vez tu orden haya salido de nuestra fábrica. AMARLATRAMA no se hace responsable por errores en las entregas cuando la dirección de entrega no sea correcta o se omita alguna información para su localización.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes contactarnos a través de nuestro correo [email protected]

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. En caso de no firmar la guía al momento de la entrega, AMARLATRAMA asume la recepción del paquete, y es exento de cualquier daño o perdida del mismo.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con nosotros a través de nuestro correo [email protected]

Costo del envío

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago. el valor estándar de envío es de $13.000 COP (Trece mil pesos).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente al correo [email protected], adjuntando la factura de compra, el número de pedido o el número de cédula del comprador. También puede comunicarse a nivel nacional a la línea telefónica +57 3163336991, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Debe imprimir la guía y entregarla junto con el producto debidamente empacado a la empresa transportadora en la fecha y hora programada y previamente informada.

Una vez recibido el producto procederemos con su revisión, y vía correo electrónico dentro de los tres (3) días hábiles siguientes le informaremos si el cambio procede o no.

Debes tener en cuenta los siguientes criterios para que tu producto aplique para cambio o devolución, de no cumplir con alguno de los siguientes puntos, tu producto no será aplicable de cambio y te será regresado a la dirección de entrega inicial:

  • Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio. Estas prendas presentan alguna de las siguientes condiciones: reparadas, re manufacturadas o descontinuadas, por lo tanto, la garantía legal no será exigible. Su venta se considera venta definitiva.
  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
  • La prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • La prenda debe ser regresada a AMARLATRAMA con todos sus elementos de empaque original con los que fueron enviados, incluyendo bolsas, cajas, etiquetas, u otros.

Para cambios el cliente deberá notificar a AMARLATRAMA sobre la devolución que realizará por medio del correo [email protected], los costos de esta serán asumidos todos por el cliente el de retorno a AMARLATRAMA  y el nuevo envío del cambio en caso que el producto cumpla con todos los criterios arriba mencionados y que el nuevo producto seleccionado por el cliente se encuentre disponible.

Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado y es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. 

Una vez recibido tu paquete en AMARLATRAMA (Calle 53 NORTE # 9AN15 EDIFICIO DANNY Cali, 760010, Valle del Cauca, Colombia), AMARLATRAMA contará con entre tres (3) y siete (7) días hábiles revisar que su estado sea aplicable para cambio/devolución, procesar tu solicitud y dar respuesta. 

Puedes escoger las siguientes opciones cuando hayas solicitado una devolución:

  • Cambio del producto por talla o color: el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. En caso que el valor de la nueva prenda seleccionada sea inferior al de la prenda a cambiar, se enviará el saldo restante en un bono digital para usar en una nueva compra online. En caso de querer realizar un cambio por una prenda de mayor valor, de deberá pagar el excedente por medio de transferencia bancaria o a través de un link de pago de la plataforma esto antes de realizar el despacho de la nueva prenda.
  • Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en amarlatrama.co (este bono tendrá vigencia de un año).
  • Devolución del dinero (solo aplica por motivos de reclamos por garantía).

Los tiempos para el cambio según la política de AMARLATRAMA son:

  • Cambio del producto por talla o color: se despachará en máximo siete (7) días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.
  • Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en amarlatrama.co: será enviado a tu correo máximo siete (7) días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega.
  • Devolución del dinero (aplica solo por motivos de reclamos por garantía/calidad):

  – A través de transferencia: treinta (30) días calendario después de recibir el producto en nuestra bodega.

  – A través de reversión del pago: treinta (30) días calendario después de recibir el producto en nuestra bodega.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías:

Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.